VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Aumenta la fiabilidad de sus clientes
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Aumentan las quejas y reclamaciones
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Incrementa la participación en su cuota de mercado
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Provoca mayor coste para ofrecer un mejor servicio.
-Capacitar a los operados constantemente a la atención telefónica adecuada.
-Mantenimiento y actualización de la computación que se utiliza
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Crea una mejor rentabilidad
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Alto coste administrativo, formado por altos pasivos laborales y elevadas inversiones en hardware y software.
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Facilita la captación de nuevos clientes (boca a boca)
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Mercado exigente en cuanto a servicio al cliente se refiere.
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Ahorra costes a la organización
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Alta rotación de personal.
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Mejora a la imagen, la marca y los servicios en la empresa.
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Poco sentido de pertenencia al servicio que están blindando los operadores, debido a que no conocen a fondo los procesos que la empresa que contrata el servicio lleva a cabo.
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Páginas
- Inicio
- Principios de la atención al cliente
- El departamento de atención al cliente
- Fases en el proceso de atención al cliente.
- Proceso de resolución de quejas y reclamaciones
- La comunicación de los elementos básicos del procedimiento para interponer quejas.
- Ventajas y desventajas que ofrece una buena atención al cliente
- Los 10 errores mas frecuentes en la atención al cliente
- Formas de mejorar la atención al cliente
- Información sobre los derechos de los comsumidores
- Estereotipos en atención al cliente
- Algunos condicionantes de la atención al cliente
- Los diez mandamientos para la gestión de clientes
- Comprueba tu aprendizaje
- Encuesta
- ¿Quiénes somos?
Ventajas y desventajas que ofrece una buena atención al cliente
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Buen información, me sirvio de ayuda
ResponderEliminarustedes deberían también publicar las ventajas y limitaciones
ResponderEliminarPara mí la atención al cliente solo tiene ventajas si se sabe llevar a cabo de forma correcta y elegir al profesional más adecuado. En mi caso, cuento con una secretaria virtual (http://www.secretaria-virtual.es/) con una elevada productividad y un exquisito trato con los clientes. Tiene don de gentes y se nota porque los clientes están encantados, es más hemos aumentado el número de clientes potenciales. Es perfecta para desempeñar su trabajo, por lo que no tengo desventajas en cuanto a este servicio.
ResponderEliminarPara mí la atención al cliente solo tiene ventajas si se sabe llevar a cabo de forma correcta y elegir al profesional más adecuado. En mi caso, cuento con una secretaria virtual (http://www.secretaria-virtual.es/) con una elevada productividad y un exquisito trato con los clientes. Tiene don de gentes y se nota porque los clientes están encantados, es más hemos aumentado el número de clientes potenciales. Es perfecta para desempeñar su trabajo, por lo que no tengo desventajas en cuanto a este servicio.
ResponderEliminarpara mi la atencion se maneja de varias formas desde nuestro buen aspecto hasta el vocubaloria la amabilidad la cordialidad para que nuestro cliente que estemos atendiendo se valla contento y satisfecho y haci vuelva mas.
ResponderEliminarmuy cierto
ResponderEliminarLa cordialidad, comunicación eficaz y eficiente y acertiva también es muy importante.
ResponderEliminarla buena comunicación con el cliente ayudarlo en sus inquietudes para lograr una compra hablar con respeto y educación saberlo guiar así su compra y su producto deseado
ResponderEliminarpara mi una buena atencion es lo mas valioso asi el cliente queda safisfecho y vuelve otra vez.
ResponderEliminarSuperar todas las expectativas
ResponderEliminarsiempre escuchar al cliente y buscar su necesidad para que asi este satisfecho
ResponderEliminarMuy buen material cada dia se aprende mas cosas fundamentales para nuestro diario vivir.
ResponderEliminarcare pene
ResponderEliminarLa educacion, la amabilidad, la forma de ser, el aseo el.servicio al cliente vas desde que.entra hasta que sale de hacer su compra en lo ke sea nesesario ayudarlo para su sastifacion y vuelva
ResponderEliminarBuenísimo te ayuda a tí como persona teniendo siempre una amabililidad y brindando confianza para una mejor recepción del cliente satisfecho
ResponderEliminarMuy importante la atención al Cliente porque se obtienen muy buenos resultados para la empresa
ResponderEliminarla atencion al cliente es primordial para el crecimiento del negocio y tambien personalmete asi como nos gusta ser atendidos atender a los demas.
ResponderEliminarla atencion al cliente es primordial para el crecimiento del negocio y tambien personalmete asi como nos gusta ser atendidos atender a los demas.
ResponderEliminarUna buena atención es permitirnos como personas generar confianza en nuestros clientes y credibilidad
ResponderEliminarel buen servicio al cliente es muy importante,esto hace que se incrementen las ventas esto es igual a mas trabajo mas empleos
ResponderEliminarCUAL ES EL TITULO DEL LIBRO PORFAVOR DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL PROCESO DE ATENCION
ResponderEliminarUna amplia variedad de préstamos para satisfacer sus necesidades financieras.
ResponderEliminarBuscar préstamos legítimos en Internet puede llevar mucho tiempo y, a menudo, es difícil encontrar el préstamo adecuado para satisfacer sus necesidades. Howard Financial ofrece una amplia gama de opciones de préstamos en todo el mundo y podríamos tener el préstamo adecuado para usted.
Con préstamos personales, préstamos de día de pago, préstamos para viviendas, préstamos de consolidación de deuda, financiación de vehículos, contratos de teléfonos celulares en la lista negra, préstamos comerciales, todos disponibles.
Si desea que uno de los consultores se ponga en contacto y lo ayude a encontrar el préstamo adecuado, simplemente envíe un correo electrónico a: Howardfinancialaid@yahoo.com
Ofrecemos cualquier tipo de préstamo, ya sea que busque un monto de préstamo grande o un préstamo en efectivo más pequeño. Póngase en contacto con nosotros ahora y vea cómo podemos ayudarlo. contáctenos hoy para cualquier tipo de préstamo.
Correo de contacto: Howardfinancialaid@yahoo.com
Whatsapp: +1 (573) 279-4038
Dirección de la empresa: West Ave, Hawthorne, CA.
Los mejores deseos.
Una amplia variedad de préstamos para satisfacer sus necesidades financieras.
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Alguien me puede hacer el favor de decirme otra desventaja?
ResponderEliminarOfrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
ResponderEliminarDirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com
Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com