El blog está orientado para todos los usuarios interesados en el conocimiento teórico/práctico de la atención al cliente.
Las empresas más competitivas tratan de mejorar la atención al cliente ya que son conscientes de la rentabilidad que supone un cliente satisfecho.
Trataremos los siguientes aspectos:
- Los principios de atención al cliente.
- Diferenciar los tipos de demanda o reclamación telefónica y cómo gestionarlos.
- Valorar la actitud proactiva para anticiparse a posibles incidencias en los procedimientos establecidos.
- También queremos dar la oportunidad a los consumidores para que conozcan sus derechos y sepan que normativa pueden exigir al vendedor.
Este blog facilita un test de autoevaluación para los usuarios que quieran comprobar su nivel de conocimientos en la atención al cliente.
Con el fin de mejorar la eficiencia de nuestro blog, disponemos de una encuesta, en la que los usuarios de este blog al cumplimentarla nos informaran sobre nuestra carencias, deficiencias, y aquellos aspectos que les gusten de nuestro blog.
JELOU ADMINIS FINANZAS,
ResponderEliminarYOUR BLOG IS SO AWESOME,
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XX