A) La empresa depende de la existencia de clientes.
B) El departamento de atención al cliente ofrece una ventaja competitiva a la organización
C) Una empresa crea un departamento de atención al cliente, entre otras razones, por que espera
obtener algún beneficio en ello.
D) Todas las afirmaciones son ciertas
A) Un canal personal
B) Un servicio posventa
C) Un sistema arbitral
D) Un canal inmediato
A) Que puede formar parte de él cualquier empleado de la empresa
B) Que puede ser un empleado sin cualificación alguna, ya que no es necesario para ese puesto
C) que a de tener facilidad de trato
D) Todas son ciertas
A) Informar a los usuarios de aquello que precisen
B) Resolver las quejas y reclamaciones
C) Analizar las sugerencias planteadas por los usuarios
D) Elevar propuestas de mejora a la gerencia de la empresa
A) Solicitud de información, pedidos, servicio posventa y reclamaciones
B) Realizar pedidos, solicitar información, gestión de quejas y servicio posventa
C) Solicitud de información, gestión de quejas y sugerencias, realizar pedidos y servicio posventa
D) servicio posventa, realizar pedidos, solicitar información, gestión de quejas y sugerencias.
A) El principal canal de la atención al cliente es el presencial
B) El departamento de atención al cliente permite aumentar la rentabilidad de la empresa
C) El departamento de atención al cliente no es necesario en una gran empresa
D) El personal al servicio del departamento de atención al cliente no es necesario que tenga información
en sistemas informáticos
A) Formar al cliente en el uso del producto
B) Interponer la reclamación
C) Proceder al arbitraje con el cliente
D) Ninguna de las anteriores afirmaciones es correcta
A) la equidad
B) la parcialidad
C) la confidencialidad
D) ninguna es correcta
A) El proceso de tratamiento de las quejas no debería tener coste alguno para el cliente
B) Las quejas deberán ser tratadas de acuerdo con su urgencia
C) Hay que ser receptivos a la retroalimentación, incluidas las quejas
D) El procedimiento ha de ser visible para todas las partes interesadas
A) Comunicación, análisis de la queja, recepción, prestación del servicio, análisis de la satisfacción, y
propuesta de mejorate
B) Comunicación, análisis de la satisfacción, recepción, análisis de la queja, prestación del servicio y
propuesta de mejora
C) Comunicación, recepción, prestación del servicio, análisis de la queja, análisis de la satisfacción y
propuesta de mejora
D) Comunicación, recepción, análisis de la queja, prestación del servicio, análisis de la satisfacción y
propuesta de mejora
A) El impacto potencial en la imagen de la empresa
B) Su posibilidad de acción externa
C) La complejidad de la queja
D) La importancia de la queja
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